viernes, 5 de octubre de 2007

Al cole con los Cuadernos de Rocio!!!!!!


Durcaleras y Durcaleros del mundo, los meses de Septiembre y Octubre no sólo son sinónimo de que comienza el Otoño,,, también es síntoma de que ya llegó la hora de ir al cole!!!!!!! Una de las cosas que más les gustan a los niños de esta nueva etapa es sin duda el material escolar: los lápices, pinturas, y los cuadernos donde escribir los deberes,,,

Por eso los niños pedían a sus padres los cuadernos cuya portada estaba ilustrada por una foto de Rocio Dúrcal tanto en la parte delantera como en la parte trasera,,,si llevabas estos cuadernos al cole ibas a la moda, a la última,,,y no sólo existían con ilustraciones de nuestra estrella, también los podíamos encontrar de Marisol muy bonitos e ilustrativos también.

Existían varios modelos con ilustraciones distintas de Rocio,,,eso sí con las entrañables tablas de multiplicar en la parte de atrás para los niños más olvidadizos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las libretas...lo malo es lo dificil encontrarlas en buen estado y sin escribir jajajajaja

Por cierto ¿me permites que te haga una propuesta? ¿Puedes poner si lo tienes el disco de la película "Tengo 17 años"? Es que tengo curiosidad por verlo jajajajaja

Muchas gracias adelantadas, y si no puedes ponerlo no pasa nada.

Bye!

Jessica dijo...

Tienes mucha razón Fernando es bastante dificil encontrarlo sin escribir, yo así impolutos tengo 2,,,
Claro Fernando la próxima entrada será la carátula del disco "tengo 17 años" déjame adelantarte que es preciosa y seguro te gustara,,,ya veras,,,.