miércoles, 3 de octubre de 2007

4 De Octubre Felicidades Rocio!!!!!!!!!!!!!



El 4 de Octubre nació Rocio, la mejor artista de habla hispana, y yo no sé ni que decir,,,me resulta tan raro todavía que ya no estés que apenas sé lo que estoy escribiendo,,,todo sería mucho más fácil si estuvieras y con un simple "Felicidades Rocio que seas muy feliz en este día" todo se solucionaría,,,pero no estás y ya todo cambia,,,todo cambia porque todavía no sé por qué no puedo decirte esa frase para felicitarte,,, porque no sé cómo seguir demostrándote que te admiro demasiado, porque todavía no sé,,, no sé que hago escribiéndote esto cuando yo lo que quiero es decirte que te deseo un muy feliz cumpleaños rodeada de toda tu familia, que la vida te de mucha salud, que lo pases muy bien,,,como en años anteriores.


En este día de tu cunpleaños me doy cuenta que ya no tengo a la artista que me hacia disfrutar con sus canciones, que me emocionaba cuando cantaba en directo, que me divertia con sus películas, que me enternecia con sus gestos amables hacia los demás,,,


Por eso te digo de corazón: "Felicidades Rocio que seas muy feliz en este día"




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una grandísima pena que ya no esté con nosotros y un precioso homenaje de tu parte con esta genial web.

¡Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Aunque no se encuentre entre nosotros, Marieta sigue estnado viva en nuestros corazones, en nuestros oídos cada vez que la escuchamos y en nuestros ojos cada vez que la vemos.

Por eso nunca dejará de cumplir años mientras los que la queremos, apreciamos y respetamos sigamos viviendo.

Un besote enorme.

Anónimo dijo...

precioso homenaje Jessy !!

No tengo palabras...

bss

Carmen

Fernando dijo...

Uf, muy difícil dejar algún mensajito a la gran Marieta, que además ahora mismo estoy oyendo (la canción "Como tu mujer"), fue y será una de las más grandes y seguirá en el corazón de todos pase el tiempo que pase.
Felicidades por el blog, en cuanto tenga algo más de tiempo, lo miraré con más denenimiento.
Saludos
Fer