martes, 9 de octubre de 2007

Tengo 17 años!!!!!!!!!!!!!!


"Tengo 17 años años que enfermedad si, si, si, si ,cuando tenga 18 se me curara",,,,

No sólo "Tengo 17 años" es el título de esta canción sino que además es el título de la tercera película de Rocio,,,,dicha película emula el cuento de Blancanieves de forma ingenua e inocente,,,en ella podemos encontrar desde un caballo hasta una simpática vaca,,,

Como siempre, Rocio deslumbra con su sencillez y su interpretación,,,mención especial requiere la Nana que Rocio canta al entrañable abuelo(otro día la recordaremos)


Aquí tenemos la portada del Ep que recoge la banda sonora de dicha película y la canción principal del Film, a sugerencia de un amigo Durcalista, Fernando.

También aprovecho para sugeriros vuestra participación si queréis que recuerde algo de Rocio como ha echo el amigo Fernando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias amiga Jessica por poner el EP. La verdad es que tenías razón, es precioso.

De nuevo muchas gracias.

"Tengo 17 años...¡que enfermedad, si, si, si, si...cuando tenga 18, se me curará"

Cabriola dijo...

Qué bonita esta portada, nunca la había visto.esta canción es genial, recuerdo cantarla el día de mi 17 cumpleaños jajajaja

Esta peli es la bomba, me quedo con la escena de cuando la pillan dentro de una tinaja con chorizo y una tortilla francesa de la mano jajajaja... es genial

Acabé de flipar cuadno en Arganzuela conocimos a Osinaga ¿ te acuerdas Jessy? jajajaja, noche durcalera total jejeje

Me encantan la de Natalia y la de Colores...busca el bermellón !!!

besos marisoleros

Cabriola dijo...

por cierto, has ido a ver Olvida los Tambores? ¿ qué tal está?