Estrenada el día 5 de Agosto de 1966 en el Palacio de la música en Madrid.
La historia comienza en el museo de ciencias donde Rocio responde a un anuncio de prensa en el que una anciana inválida solicita un chófer y una señorita de compañía para viajar a Tenerife, donde tiene que resolver la tramitación de una herencia.
Durante todo el viaje cuenta con la compañia de Enrique Guzman,,, con quien acabará congeniando a la perfección,,,
En la película podemos disfrutar de varias interpretaciones por parte de Rocio de distintos estilos musicales,,,nos canta tan pronto una Saeta como una Jota,,,increible la versatilidad de Rocio en la película.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
La primera foto es la mejor, qué maravilla... Me alegro de que existan espacio como éste para recordar a nuestra queridísima "más bonita que ninguna". Porque lo merece...
Hola!
Gracias por compartir todo esto...
apenas he descubierto tu blog atravez del youtube...
Maravilla...
directito a mis favoritos.
¡Hola! me encanta esta película de Rocío Dúrcal, está muy bien, ella está estupenda, se la ve ya más grande -¿cuántos años tenía?-, y su voz crecía con ella. Cuando canta la Saeta la verdad es que me deja sin palabras, es impresionante! la canta con una maestría y un sentimiento que sólo los grandes como ella pueden lograr. Y las canciones de las tunas no me gustan pero la que canta en la película me encanta, cuánto arte! y qué simpática!(7 las islas canaaaAArias y 7 las maravillaaaaAs...:D me encanta!). Ella es maravillosa.
Es muy bonito tu blog, felicidades.
Besos
Gracias Gracias Me encanta esta pelicula es de las mejores me gusta muchisisisisisimo que aparesca en ella Enrique
Publicar un comentario