domingo, 23 de noviembre de 2008

Acompañame

Estrenada el día 5 de Agosto de 1966 en el Palacio de la música en Madrid.



La historia comienza en el museo de ciencias donde Rocio responde a un anuncio de prensa en el que una anciana inválida solicita un chófer y una señorita de compañía para viajar a Tenerife, donde tiene que resolver la tramitación de una herencia.
Durante todo el viaje cuenta con la compañia de Enrique Guzman,,, con quien acabará congeniando a la perfección,,,



En la película podemos disfrutar de varias interpretaciones por parte de Rocio de distintos estilos musicales,,,nos canta tan pronto una Saeta como una Jota,,,increible la versatilidad de Rocio en la película.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera foto es la mejor, qué maravilla... Me alegro de que existan espacio como éste para recordar a nuestra queridísima "más bonita que ninguna". Porque lo merece...

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por compartir todo esto...
apenas he descubierto tu blog atravez del youtube...
Maravilla...
directito a mis favoritos.

Anónimo dijo...

¡Hola! me encanta esta película de Rocío Dúrcal, está muy bien, ella está estupenda, se la ve ya más grande -¿cuántos años tenía?-, y su voz crecía con ella. Cuando canta la Saeta la verdad es que me deja sin palabras, es impresionante! la canta con una maestría y un sentimiento que sólo los grandes como ella pueden lograr. Y las canciones de las tunas no me gustan pero la que canta en la película me encanta, cuánto arte! y qué simpática!(7 las islas canaaaAArias y 7 las maravillaaaaAs...:D me encanta!). Ella es maravillosa.
Es muy bonito tu blog, felicidades.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias Gracias Me encanta esta pelicula es de las mejores me gusta muchisisisisisimo que aparesca en ella Enrique