lunes, 9 de junio de 2008

ACOMPAÑAME!!!!!!!!!!!


Saludos Durcaler@s del mundo.
Que mejor que para empezar una nueva semana recordemos esta entretenida película que nuestra estrella rodó junto al cantante Mexicano Enrique Guzman.


Una película rodada bajo las ordenes de Luis César Amadori, en 1966. En su primer estreno la vieron nada menos que 2.521.976 de espectadores.
Estrenándose en Madrid en el Palacio de La Música el día 5 Agosto de 1966.


En ella Rocío interpreta canciones pertenecientes a distintos estilos musicales. Destaco la fantástica melodía de "Todo es Mio" o la increíble y sonora Jota con la que Rocío nos deleita al final de la película. Sin duda su interpretación es magnífica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi la que más me gusta es "Un muchacho formal"...pero en la peli la canta Enrique Guzman ¿no?

Me gustan las dos, pero si me tengo que quedar con una, me quedo con la de Rocío en disco

Besssssss