sábado, 31 de mayo de 2008

"TANTO CIELO PERDIDO" SHAILA DURCAL


Durcalerosssssssssss quiero que escuchen atentamente esta nueva canción de Shaila que hoy mismo se estrenó en la radio Cadena Dial de España. Hacemos una excepción con esta entrada pero es que el talento de Shaila va en aumento.


Es una canción bien dulce, agradable que llega al corazón,,, Shaila con su estilo personal emociona al público.


Este nuevo trabajo se pondrá a la venta a finales del mes de Junio.


Sin duda será un gran disco. Rocio desde allí arriba estará orgullosa de su su niña pequeña, que ya triunfa en todas partes.

4 comentarios:

LittleBell dijo...

Gracias Jessy!!!! cuanto más la escucho más me gusta esta canción,tiene garray va a ser un super éxito asegurado. Estoy deseando de que llegue el día del ansiado lanzamiendo de este nuevo material.

Sabes si esa foto estará detro del disco??

Un besito.

Cabriola dijo...

aaaaahhh qué fuerteee

me encantaaaaa

gracias jessyyy, si sabes de algún concierto o presentación o firma o lo que sea avisa porfa que lo de registrarme en shailafans lo he dejado por imposible ¬¬'

besotes marisoleros guapaaa

Jessica dijo...

Heyyyyyy Carmennn claro que si yo te aviso de cualquier cosa pa que vengais y nos veamosssss.
BEsossssss

Anónimo dijo...

Seguro que tiene tanto o más éxito que el anterior

Besossssssssss