viernes, 1 de febrero de 2008

Seguimos con el capítulo 2 de la Biografia


"Yo había vuelto a mis libros y a empellones continuaba los estudios, cuando nos enteramos del nuevo concurso que bajo el nombre de Primer Aplauso tendría lugar en la TV Madrileña. Otra discusión en casa que yo aguanté pacientemente hasta que pude. Al final quise tomar partido también porque yo tenía ganas de cantar.

Sabia que podia hacerlo y aun sin darme cuenta cabal del compromiso en que me metia, deseaba intentarlo.
De nuevo al lado de mi madre iniciamos nuestra campaña y me encontré en los estudios de TV sin casi haber ensayado y con un repertorio muy reducido.

Pase tanto miedo como la primera vez que actue en la emisora de radio. Animada por Urribarri llegué hasta las semifinales.

Y un día por la noche lo inesperado. Minutos después de mi actuación en directo, alguien llamaba a los estudios de la Havenida de la Habana, preguntando por mi padre,,,"

Continuará,,,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy uy uy...¿sería Luis Sanz?

El tiempo no los dirá en el siguiente post ¿no Jessy? jajajajaja

La verdad es que es una historia casi idéntica a la de Marisol

Besitos.