domingo, 27 de enero de 2008

En la Boda De Marisol!!!!!!!!!!!




Amigas y amigos, como final del Especial "Rocio-Marisol", me gustaría compartir con vosotros estas dos imágenes de Rocio.


Una de ellas cedida por Noelia un amiga del Club de Rocio a la cual agradezco enormemente su aportación.


En dicha foto podemos ver a Rocio en la boda de la cantante Malagueña, Marisol.


En la otra foto vemos a unas divertidas Rocio y Marisol disfradas y posando para la cámara del fotógrafo.

Gracias Noelia por la foto!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Jessi!

La foto con ¿José Bodalo? no la había visto nunca, pero las otras tipo "Bonny & Clyde" me encantan jajajajaja

Besitos y cuídate

¡Un saludo a todos!

Cabriola dijo...

pero qué requeteguapas estaban las 2 !!!!!!

gracias por las fotos Jessy !!

besos marisoleros

LittleBell dijo...

Jessi!!! Me encanta pasar por aquíes como uno de esos baules de antes plagados de bonitos recuerdos.

Me encanta la foto de Rocío y Marisol.

Sigue deleitándonos!!!!

Un besito. (ya he puesto un enlace aquí en mi blog ;))