viernes, 16 de noviembre de 2007

Rocio nos canta Mi amigo!!!!!



Saludosssssss Durcaleros:


Me gustaría hablaros de una de las canciones más bonitas, a mi parecer, que Rocio grabó en su primera etapa. Se trata de la canción "Mi Amigo"
En un principio salio en un single en el año 1967, junto con la canción "Encuentro" y en el disco decía algo así "Dos sonetos de amor" y Rocio aparecia con las manos cruzadas como si fuera a rezar, una portada muy bonita.


Pero esta canción,"Mi amigo" también se volvió a publicar en 1972 con otra portada distinta y con una dedicatoria del maestro Solano.(Es la de la imagen).
Es una especie de copla que Rocio nos canta con mucho sentimiento. Según comento la artista en varias ocasiones, esta canción a Rocio le gustaba mucho.


Pueden ver el vídeo de Rocio interpretando esta canción para Tve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me encanta esta canción, es preciosa. Por cierto, una pregunta: ¿la actuación es en directo?

¡Un saludo a todos!