miércoles, 21 de noviembre de 2007

Rocio nos canta "Como tú mujer" En directo!!!!!!


Hola amigos, hoy quiero recordar la canción "Cómo tu mujer", especialmente quiero que escuchen con atención esta versión en directo que Rocio interpreta en 1988, justo en el mismo año en que esta canción se edito.

Esta versión es increíble, es la que más me gusta, si escuchan podrán percibir el acompañamiento de la guitarra eléctrica,,, cómo marca la melodía y acompaña toda la canción. Si escuchan la versión del disco podrán comprobar que apenas se escucha la guitarra.


La canción pertenece al disco del mismo título compuesto íntegramente por Marco Antonio Solís. Con las siguientes canciones: Como tu mujer; Por que tanta soledad; Qué pensará esa criatura; Cómo duele irte perdiendo; Ya te olvide; Que esperabas de mí; Extrañándote; Yo creía que sí; El amor más bonito y Mejor contigo.


Suban el volumen y disfruten de la mejor cantante de habla hispana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
¿Dónde cantó la canción? La verdad es que la canta muy bien...como alarga las notas jajajajaj

¡Un saludo a todos!

Jessica dijo...

Hola Fernandoooooooo, la verdad se que fue fuera de España, tengo que buscar el video, pero creo recordad que fue en una presentacion del disco como tu mujer. En cuanto sepa el dato con certeza te lo confirmo.
Besosssssss.