lunes, 22 de octubre de 2007

La vida de Rocio contada por ella misma 1(6)




Durcaleras y Durcaleros del mundo vamos a continuar con la vida de Rocio contada por ella misma, recuerden que nos quedamos justo cuando Rocio está apunto de dar un gran paso artístico,,,

"Dentro del programa había un espacio destinado a los niños y mi madre decidió presentarme a él. Y aquel día hubo tragedia en mi casa. -¡La niña no irá a la radio!-clamaba mi padre.-Si hay otras niñas que concursan, no veo por qué razón Maria de los Angeles no puede ir-decía mi madre. -No me gusta.

La discusión subía por momentos. Al final mi padre se dio por vencido. De mala gana, pero accedió.


¡Ay Dios mio, que mal rato pasé frente al micro! El locutor, que para colmo de mi testarudez resultó ser un señor muy guasón, se metió primero con un gran lazo azul que yo llevaba en la cabeza.

-¿Cómo te llamas?

-Maria de los Angeles de las Heras.


-¿Cómo?Apenas si te oigo.

Chillé un poco más, pero en vano. Casi sin llegar al micro allí no me oía nadie.El locutor salió del paso como pudo.

-Nuestra cantante de esta noche tiene un nombre muy bonito.¿Y dime chiquilla, qué nos vas a cantar?

-Unas sevillanas.

-¿Cómo? No te oigo.

-¡Unas sevillanas!

-Muy bien. Nuestra estrella va a interpretar un pasodoble.

Ya era demasiado tarde para remediar el pequeño lío musical en el que el locutor me había metido.
Cerré los ojos, me puse de puntillas intentando llegar al micro y abrí la boca en el preciso momento en que sonaba la primera nota del piano...
Al terminar, la gente aplaudía mucho, algunos puestos de pie incluso.
Continuará....



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecilla Rocío...y que malo el locutor jajajajaja

Por cierto...preciosas las fotos.

Un beso.

Jessica dijo...

Jajajaja, tienes razón Fernando, imagínate, la primera vez que cantaba en público y teniendo que superar tales imprevistos,,,

Un abrazo-Jessica

Cabriola dijo...

Qué fotos tan preciosas, me encantan !!!!

qué rica yo me la imagino ahí toda nerviosita la pobre jajajaja...

besitos Jessy