miércoles, 17 de octubre de 2007

La vida de Rocio contada por ella misma 1(5)


Bueno amigos, vamos a seguir con el primer capítulo, recordad que estamos con la aventura de el taco de billetes de la lotería perdidos que finalmente encontró Carlos el hermano de Rocio.


"Carlos, para encontrarlo tuvo que romperlo,,, Al llegar mi padre del taller le preguntamos si había que devolverlos a la escuela. Se lo pensó un momento. -Ahora ya no vale la pena. Además, quizás acertemos,,,

Efectivamente, a la mañana siguiente nos enteramos a través de la radio de que nos había tocado el segundo premio de la lotería de Navidad. ¡Qué días aquellos! Fue la primera vez que salí en los periódicos, retratada en una fotografía junto a Carlos. El pie del del grabado, que aún guardo en uno de mis albunes decía: "María de los Angeles de las Heras y su hermano Carlos. Ella perdió el talonario de los billetes y él los encontró." Luego, más abajo, hablaban de mis aficiones musicales y decían que llegaría a ser una artista. Parece que en esto acertaron un poco.


Los años van pasando y en 1955, es decir al tener yo los diez años, un simple y trivial hecho cambia y marca por completo mi vida. Mi madre escuchaba muy a menudo un programa de Radio Madrid titulado "Hacia las Estrellas" donde cada noche se presentaban a debutantes de la canción, rapsodas,etc.


Continuara,,,,,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bonito el reportaje! Y que interesante eso de su primera foto...¡a saber quien puede tener eso ahora! Seria precioso verlo...

P.D: guapísima, como siempre, en la foto...me encanta la canción "¡Que ilusión, maravillosa ilusión" jajajajaja

¡Un saludo a todos!

mila dijo...

JESSI.... Me tienes en ascuas.
Qué maravillosa historia, y poder leerla escrita por ella.. es lo máximo, espero con ansias la continuación porque ha quedado en el año de mi nacimiento, jajaja
GRACIAS
BESAZOOOS
milagros