viernes, 30 de octubre de 2009

"Mia Un Año"



Seguramente habrán escuchado en alguna ocasión esta canción de Rocio. Especialmente si tienen el Lp o Cd titulado "Mis Mejores Canciones" es ahí donde podemos encontrarla.

En España se editó por primera vez en este recopilatorio, pero en Mexico fue publicada en el doble Lp en directo titulado "Rocio Dúrcal En Vivo",en 1992 que fue grabado en vídeo.
La canción fue grabada en el verano de 1977 para el primer disco de Rocio Dúrcal canta a Juan Gabriel.



También es una de las canciones que se grabaron en portugués, pero con la música algo distinta a la que se edito en 1992.

A mí personalmente es una canción que me encanta especialmente cuando Rocio tararea al final de la canción con la música de fondo, es increíble como suena.

Escuchen atentamente y disfruten de la voz inconfundible de esta genial artista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto me encanta tu blog, eres genial mi Jessy me gusta mucho como lo estas haciendo, te felicito UNA VEZ MAS. Gina.

Dioni dijo...

Hola Jessica, si es preciosa esta cancion que nos recuerdas de Marieta.
Gracias por hacerlo y te mando un beso.

Anónimo dijo...

Hey Jessy, preciosa canción la que nos haces recordar. Gracias por seguir haciendo cosas para que no caiga en el olvido.
Yoli

peke dijo...

hola
muy bello tu blog
te espero por el mio
www.labellarociodurcal.blogspot.com
te mando un besazooooooooo
como decia marieta.
peke durcal

Fernando dijo...

Me acuerdo que gracias a este Lp conocí a Rocío Dúrcal, ya que buscaba la canción "La gata bajo la lluvia" y me prestaron este vinilo.

Por cierto, Jessica, el otro día me puse a ver "Buenos días, condesita" y me acordé de tí por una anécdota muy curiosa que a lo mejor ya sabes. En la escena en que Rocío canta "¡Qué va a ser de mí!", si te fijas, en uno de los estantes del tenderete está el EP de "Rocío, canta flamenco" (al menos, yo creo que es ese). Se ve el sombrero que llevaba en la portada un poco. A ver si me lo puedes confirmar.

¡Felicidades por la página!

Besos

Jessica dijo...

Hola fernando!!!!! Cuanto tiempo sin saber de tiiiiiii, claro que si buena observación amigo jejeje, yot ambién creo que es el de flamenco, la próxima entrada sera de la condesita jejeje. Pásate más por aqui eeeeee bsss