martes, 21 de octubre de 2008

Con Vinilo En Mano



Qué chulos son los años 60 y 70 en cuanto a estética se refiere,,,

Mirar el papel decorativo de la pared que ilustra la casa de Rocio en aquella época y el vestido casi del mismo tono y color que la pared,,,,y es que en aquellos coloridos años todo era más llamativo, con colores más vivos,,,


Esta foto es como un icono de la época,,,con vinilo en mano Rocio nos muestra un rinconcito de bien acogedor y con una excelente decoración,,,


Qué vinilo sera el que se dispone a escuchar?????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jessica, me alegro mucho de haber encontrado tu blog. Me dirijo a tí a ver si me puedes ayudar:en los años 70 Rocio Durcal estuvo en un programa de TVE (El Hotel de las 1001 estrellas creo que se llamaba)y en el cantaba una canción que tenia más o menos esta letra:"donde estarán nuestros tiempos, y las flores y el champán, de aquellas vivencias, casi nada queda ya" en fín, era una canción para mi muy bonita y también muy triste. Como no sé como se llama no he podido encontrarla y para mí sería muy importante.
Muchas gracias por tu página y decirte que es muy bonita y cuidada. Un beso y abrazo de una madrileña que admira a Rocio Durcal.

Jessica dijo...

Holaaaaaaaa, revisa tu correo te envie la canción, me alegra que te guste el Blog, gracias por tus palabras.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Seguro que alguno de ella jajajajaja Que mona está en la foto.

Besitos