sábado, 28 de junio de 2008

SEGUIMOS CON LA BIOGRAFIA DE ROCIO CAP 2


Recuerden que nos habíamos quedado justo cuando Rocio fue fichada por Luis Sanz y empezó sus andanzas en el cine,,,


" Las primeras pruebas las hice para época film, con quien después firmaria un contrato para rodar varias películas. Mi primer Film lo dirigiria Luis Lucia. Con él hice tambíen las primeras pruebas en color que dieron un resultado excelente.


Acompañada por Luis Sanz entré por primera vez en unos estudios de cine. Recuerdo concretamente uno situado en als afueras de Madrid, junto a la carretera de Barajas...

Se habló aquel día de mi primera prueba y quedamos citados con el director para el día siguiente a las 7 de la mañana. Yo no comprendía bien el porqué habia que madrugar tanto para llevar a cabo una prueba que duraría escasamente una hora. Así es que me levanté a las 6 de la mañana, desayuné un poco , me lavé la cara como buenamente pude y salí corriendo en direción a los estudios,,,


Alli me esperaban como el cocinero espera al pollo. Veinte manos se abalanzaron hacía mí, tirando cada una por su lado. Maquilladora, modista, masajista,,,


Continuará,,,

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Masajista? que fuertee jajajajajaj

Me encantan los capítulos de Rocío

Que continúe prontooooooo aajajja

Besossssss