lunes, 28 de abril de 2008

Seguimos con la biografia de Rocio Cap. 2


Hola amigos, nos quedamos más o menos en la formación de Rocio antes de hacer su primera película:


"Comenzaron entonces los seis meses más agitados de mi vida. Luis quería lanzar a una actriz, pero una actriz con una preparación seria y profunda: corte de pelo, un régimen alimenticio muy severo que me hizo perder 4 kilos en un par de meses (!adiós a los helados de fresa y los batido!), visitar los mejores modistos de Madrid y hacerme un montón de fotos cada día,,,

!Me agotaba casi posando para los fotógrafos!

Me gustaba el ambiente del cine. De la mano de Luis entre como se dice por la puerta grande. Pero al lado de las visitas a los estudios llegaron las clases: escalas con Lola Rodriguez, excelente profesora;Danza con Alberto Lorca, canciones españolas con el maestro Quiroga y canciones modernas con Augusto Alguero al que conocí precisamente pocos días después de que se casara con Carmen Sevilla. Luego canté y bailé flamenco con Jarrito. Aquello era algo de nunca acabar. Salía de un sitio para meterme en un otro con una disciplina férrea.


Y así entré en el cine, aquel día no me dí cuenta de lo que dejaba atrás, de lo que de ahora en adelante me vería obligada a renunciar. Mi familia a la que sólo veo de vez en cuando. Mis hermanos con los que ya casi no puedo jugar. Mis amigas de la escuela, mis profesoras o mi vieja bicicleta, la de la comunión. Quizás, si entonces hubiera sabido a cuantas cosas tenía que renunciar, que decir "no, hubiera hecho marcha atrás y jamás hubiera pisado unos estudios de cine.Pero ahora ya es demasiado tarde no puedo desandar lo andado y quedarme a mitad del camino entre una cosa y otra. Además, y eso es lo más importante, siento por el cine una total y absoluta vocación,,,"


Continuará

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA verdad es que en esos primeros años debería de llevar una vida bastante triste como Marisol