viernes, 7 de marzo de 2008

Inocente Pobre amiga, Directo!!!!!!


Durcaleras y Durcaleros del mundo, acompañenme y disfrutemos de uno de los directos con más garra y energía de Rocio.

Vamos a dar un pequeño salto en la carrera de esta polifacética artista. La cual se atrevió a lo largo de su carrera con diversos estilos musicales.

Se trata de la canción "Inocente Pobre Amiga". Un tema compuesto por el cantante mexicano Juan Gabriel. Dicho tema fue publicado en el Lp con el título: Rocio Dúrcal, canta once grandes éxitos de Juan Gabriel.

Pero vamos a la grabación que podemos oír: se trata de una presentación de Rocio en el programa Mala noche no del año 1988.

Escuchen la canción atentamente para percibir la energía y vitalidad de Rocio al cantarla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jessica
quiero desir que me gusta mucho tu blog y todos los dias lo veo
para ver algo nuevo de cosas que pones, me gustaria qua lo proximo que publicaras seria el pedaso que sige de la biografia escrita por ella misma.
grasias. ☺

Anónimo dijo...

Precioso directo, Rocío es una de las poquisimas artistas que ganan en directo.
Besos,
Yoli

Anónimo dijo...

¡Genial Jessica!

Me ha encantado, lo hizo genial, ganaba mucho en directo.

Anónimo dijo...

hola jessica. soy una joven de quince años, y soy una gran admiradora de rocio durcal, le tengo muchisimoi aprecio, y en mi pueblo canto sus canciones en verano, ahora me llaman LA ROSIO. me parece que estas haciendo un trabajo admirable, y que rocio desde alla donde este estar muy agradecida contigo, al igual que lo estamos todos sus fans. muchas gracias.