miércoles, 20 de febrero de 2008

Rocio sin sus Helados!!!!!!!! Seguimos con la biografia


Amigos nos habíamos quedado justo cuando Roció estaba participando en el programa "Primer Aplauso",,,,

"Minutos después de mi actuación en directo alguien llamaba a los estudios de televisión, preguntando por mi padre:

-Luis Sanz al habla.¿Es usted el padre de la muchacha que acaba de cantar?
-Sí.El mismo.
-Le ruego retire a su hija del concurso. Yo me pondré en contacto con ustedes en un par de días.
Mi padre se quedó algo perplejo ante lo inusitado de la llamada. Preguntó en los estudios quien era Luis Sanz, y al ser informado y después de pensarselo un momento, decidió retirarme.
Estuvimos esperando la llama de Luis Sanz un par de días. Hasta que al cuarto día llamó a mi casa. Me había visto cantar, actuar en la pantalla pequeña, pero ahora deseaba verme en persona: cómo era yo realmente y qué posibilidades podía ofrecer.
Luis Sanz representante artístico de Paquita Rico, Lola flores, Carmen Sevilla, deseaba hacer de mi una estrella.

Comenzaron entonces los seis meses más agitados de mi vida. Luis quería lanzar a una actriz, pero una actriz con una preparación seria y profunda: corte de pelo, un régimen alimenticio muy severo que me hizo perder 4 kilos en un par de meses (!adiós a los helados de fresa y los batido!), visitar los mejores modistos de Madrid y hacerme un montón de fotos cada día,,,"



Continuará,,,,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial Jessica!

Me encanta la biografía de Rocío, no sabía que fue así...

A ver como continúa

jajajajaja

Besitos.

¡Un saludo a todos!

LittleBell dijo...

...pobrecilla!!! ya me lapuedo imaginar sin comer helados ni tomar batidos!!!.

A ver cómo sigue!!!!

Me ha gustado mucho!!!

Un besote