lunes, 14 de enero de 2008

CONTINUAMOS CON EL CAPITULO 2 DE LA BIOGRAFIA!!!!!!!


"El concurso de radio quedaba atrás, completamente olvidado.


Yo había vuelto a mis libros, en el Colegio de La Paloma, del que mi abuelo Tomás era conserje y donde yo acostumbraba a pasar temporadas convertida en un verdadero torbellino, jugando a "indios" con los muchachos y corriendo todo el día por el jardín.


Recuerdo incluso una vez que me toco hacer el papel de prisionero blanco en manos de los feroces indios "siux". Me atacaron los muy gamberros a un árbol y para darle mayor realismo a la escena amontonaron leña seca a mi alrededor y le prendieron fuego. Un poco más y me asan viva sin darme tiempo a decir ni pío".


Continuará.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja pobre Rocío...

por cierto ¿esta biografía la escribió de verdad ella? ¿O es como la de Marisol por capítulos? (que con toda seguridad se la escribieron) jajajajaja

Besitos Jessi