sábado, 31 de mayo de 2008

"TANTO CIELO PERDIDO" SHAILA DURCAL


Durcalerosssssssssss quiero que escuchen atentamente esta nueva canción de Shaila que hoy mismo se estrenó en la radio Cadena Dial de España. Hacemos una excepción con esta entrada pero es que el talento de Shaila va en aumento.


Es una canción bien dulce, agradable que llega al corazón,,, Shaila con su estilo personal emociona al público.


Este nuevo trabajo se pondrá a la venta a finales del mes de Junio.


Sin duda será un gran disco. Rocio desde allí arriba estará orgullosa de su su niña pequeña, que ya triunfa en todas partes.

sábado, 24 de mayo de 2008

LA PRIMERA COMUNIÓN DE ROCÍO


Hola a todos, como bien sabrán Mayo es por excelencia el mes de las comuniones.


Es en esta época donde miles de niños reciben la primera comunión acompañados de sus seres queridos,,,


Y por supuesto nuestra entrañable Rocio no iba a ser menos. Aquí la tenemos posando bien elegante con su pomposo vestido de comunión junto a su hermano Jacinto quien también ese mismo día recibió el Santo Sacramento.

Un saludo
Durcaler@s

domingo, 18 de mayo de 2008

PICHI Y SAN ISIDRO!!!!!


Hola Durcaler@s del mundo, en Madrid están teniendo lugar las fiestas de San Isidro, unas fiestas muy castizas y populares.


Por eso quiero compartir con todos vosotros esta foto de nuestra estrella perteneciente a la película Las Leandras que Rocio popularizó con gran éxito. En ella tienen lugar diversos números de Zarzuela.


Uno de esos números es el famoso "Pichi" con una letra burlesca y pícara típica de las zarzuelas.
Un Saludo a todos.

jueves, 8 de mayo de 2008

Rocio Volvió de Inglaterra


Hola amig@s bien es sabido por todos que Luis Sanz, descubridor de Rocio hizo todo lo que estuvo en su mano para convertir a nuestra estrella en una verdadera artista, con conocimientos culturales y lingüísticos de todo tipo.


Tal es así que en 1969 Rocio viajó hasta Inglaterra para mejorar y perfeccionar su Inglés. Pero nuestra artista no sólo mejoro su dicción sino que se puso al día de la última moda que reinaba en el país.


En esta foto la podemos ver con su enorme maleta ya en España. Es un reportaje de la Revista Ama que tanto siguió a Rocio.