lunes, 28 de abril de 2008

Seguimos con la biografia de Rocio Cap. 2


Hola amigos, nos quedamos más o menos en la formación de Rocio antes de hacer su primera película:


"Comenzaron entonces los seis meses más agitados de mi vida. Luis quería lanzar a una actriz, pero una actriz con una preparación seria y profunda: corte de pelo, un régimen alimenticio muy severo que me hizo perder 4 kilos en un par de meses (!adiós a los helados de fresa y los batido!), visitar los mejores modistos de Madrid y hacerme un montón de fotos cada día,,,

!Me agotaba casi posando para los fotógrafos!

Me gustaba el ambiente del cine. De la mano de Luis entre como se dice por la puerta grande. Pero al lado de las visitas a los estudios llegaron las clases: escalas con Lola Rodriguez, excelente profesora;Danza con Alberto Lorca, canciones españolas con el maestro Quiroga y canciones modernas con Augusto Alguero al que conocí precisamente pocos días después de que se casara con Carmen Sevilla. Luego canté y bailé flamenco con Jarrito. Aquello era algo de nunca acabar. Salía de un sitio para meterme en un otro con una disciplina férrea.


Y así entré en el cine, aquel día no me dí cuenta de lo que dejaba atrás, de lo que de ahora en adelante me vería obligada a renunciar. Mi familia a la que sólo veo de vez en cuando. Mis hermanos con los que ya casi no puedo jugar. Mis amigas de la escuela, mis profesoras o mi vieja bicicleta, la de la comunión. Quizás, si entonces hubiera sabido a cuantas cosas tenía que renunciar, que decir "no, hubiera hecho marcha atrás y jamás hubiera pisado unos estudios de cine.Pero ahora ya es demasiado tarde no puedo desandar lo andado y quedarme a mitad del camino entre una cosa y otra. Además, y eso es lo más importante, siento por el cine una total y absoluta vocación,,,"


Continuará

martes, 22 de abril de 2008

GRACIAS A TODOS


DURCALERAS Y DURCALEROS DEL MUNDO YA TENEMOS MÁS DE 5000 VISITAS!!!!!


QUIERO AGRADECEROS TANTO A LOS QUE COLABORAN CON MATERIAL COMO A LOS VISITANTES QUE DEDICAN SU TIEMPO A VER EL BLOGG ESTAS 5000 VISITAS.


SIN DUDA SEGUIREMOS CRECIENDO Y RECORDANDO A ESTA GENIAL ARTISTA.!!!!!


GRACIAS!!!!!!

viernes, 18 de abril de 2008

LA HUERTA!!!!!!!!


Hola amig@s!!!!!!!


Hoy estamos más alegres y rancheros que nunca. Recordemos juntos este disco de Rocío titulado "Desaires".


Dicho trabajo se publicó en 1993 bajo la producción de Joan Sebastian. Siendo el autor de todos los temas.

El cd cuenta con 10 canciones, entre las que destacamos, "Desaires"," Mi credo","Domingo de Feria", "Mas te vale", o "Que ya no estas" entre otras.


Aprovecho para mostraros este preciosa foto que es de la misma sesión fotográfica que utilizaron para la portada del disco. Agradeciendo una vez más a Guillermo del club de Rocio en Yahoo sus aportaciones fotográficas.

Gracias Memo!!!!!

domingo, 13 de abril de 2008

Piernas Aseguradas por 10 millones!!!!!!!!!!!!!!


Eso sí de las antiguas pesetas,,,Antes de la boda cuando se va a iniciar el rodaje de "Las Leandras" la noticia salta a las páginas de algunos periódicos y de casi todas las revistas: "Rocío Dúrcal asegura sus piernas en diez millones de pesetas.


Al escuchar esta afirmación por parte del periodista del periódico ABC Rocio contestó: "Bueno no me las aseguré yo, sino la productora. Era la película en la que hacía yo una especie de destape, enseñando las piernas, y entre eso y que tenía que subir y bajar muchas escaleras, pues pensaron asegurármelas. Pudo ser un reclamo publicitario, pero quedó muy bien."

lunes, 7 de abril de 2008

Canción de Juventud, va ganando!!!!!


Saludossss Durcaler@s!!!!!!!!!


Veo que en la encuesta que tenemos en relación a las películas de Rocio, la que va en primer lugar es Canción de Juventud. Eso quiere decir que es la que más os gusta.

Os dejo esta imagen realizada por Miguel Angel Vaquez de esa hermosa película.

Gracias Miguel Angel.

sábado, 5 de abril de 2008

Rocio a la moda!!!!!!!


Hola a todas las Durcaleras y Durcaleros del mundo. Vamos a seguir viendo y recordando fotos de esta genial artista.


Esta vez os muestro una proporcionada por Guillermo y Juancarlos del club de Rocío. Es una foto que me gusto mucho nada más verla.


Pertenece a la revista Mexicana, IDOLOS DEL ROCK publicada en Mayo de 1971.

Gracias a los Dos amigos por participar en el Blogg.