Estrenada el día 5 de Agosto de 1966 en el Palacio de la música en Madrid.
La historia comienza en el museo de ciencias donde Rocio responde a un anuncio de prensa en el que una anciana inválida solicita un chófer y una señorita de compañía para viajar a Tenerife, donde tiene que resolver la tramitación de una herencia.
Durante todo el viaje cuenta con la compañia de Enrique Guzman,,, con quien acabará congeniando a la perfección,,,
En la película podemos disfrutar de varias interpretaciones por parte de Rocio de distintos estilos musicales,,,nos canta tan pronto una Saeta como una Jota,,,increible la versatilidad de Rocio en la película.
domingo, 23 de noviembre de 2008
jueves, 13 de noviembre de 2008
Junto a Adolfo Marsillach
Queridos Durcaler@s del mundo,,,estamos ante una foto histórica, en ella podemos ver a una jovial Rocio con su primer director teatral, el gran escritor y director de cine Adolfo Marsillach y su primer autor, José López Rubio, con quienes cambia impresiones sobre la obra "Un Domingo en Nueva York"
La foto amigos es del 22 de Septiembre de 1964 y pertenece a la Revista Dígame.
sábado, 8 de noviembre de 2008
La Sencillez De Rocio
Y es que cuando nuestra estrella cumplía con sus requisitos profesionales, nos encontrábamos con una ejemplar jovencita risueña y alegre.
Observen en la imagen la vestimenta de Rocio,,,que en la época era la de cualquier jovencita de su edad, eso sí con el estilo y elegancia que sólo ella poseía.
A su vez la pose de Rocío es sencilla y elegante, como sólo ella sabía hacerlo.
sábado, 1 de noviembre de 2008
"La Muchacha sin retorno" Teatro
El 13 de Septiembre de 1974 Rocio regresó al teatro (su anterior obra fue Un domingo en Nueva York ) con la obra La muchacha sin retorno de Santiago Moncada, bajo la dirección de Cayetano Luca de Tena, con la que estaría más de un año en cartel. La obra se estrenó en el teatro Figaro.
El tema inicial es "la súbita aparición de la vejez en la conciencia de los seres humanos,,,por una evidencia física, fisiológica". La anécdota presenta a un personaje, Claudio "que se hunde en la tristeza al comprobar que, como Don Juan en ejercicio la hora de la jubilación a llegado para él"
Entre los regalos que hacen para él tres de sus seducidas, ya en la reserva, halla el prodigio de una persona que puede mantenerlo activo,,,
Gracias por las Foto Jorge Dajer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)